Entre los días 21 y 24 de mayo se dio cita en el centro de convenciones de Atlapa la Expo Vivienda 2.015. La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) fue el gremio encargado de darle vida a esta importante actividad.

Doscientos doce proyectos de apartamentos, desplegados a lo largo y ancho de la Ciudad de Panamá y en sectores urbanos de varias provincias, más 170 proyectos de viviendas unifamiliares, 58 proyectos de playa y 48 comerciales fueron las opciones que tuvieron los visitantes que asistieron a este gran evento. Estos casi 500 proyectos fueron ofrecidos por 168 expositores, y los precios variaron desde los Us$ 50,000 en adelante.

Además de este amplio abanico de proyectos, la Expo Vivienda 2.015 contó con la presencia de 15 entidades bancarias, encargadas de brindar facilidades de crédito a las personas interesadas en adquirir alguna vivienda, además de ofrecer asesoría a los futuros propietarios.

Como parte del evento, también se ofrecieron talleres de la tendencia “Hágalo usted mismo”, es decir, exposiciones al público en general sobre temas referentes a reparaciones en el hogar de una manera simple, ideas sobre decoración y diseño y lanzamiento de productos que facilitan el día a día de los propietarios de viviendas.

Las charlas informativas también estuvieron presentes en la Expo Vivienda 2.015. Se desarrollaron temas para los asistentes como seguridad en el hogar, cláusulas abusivas en los contratos, condiciones y requisitos para obtener un crédito hipotecario entre otros, todos estos dictados por organizaciones como Acodeco, SINAPROC y MIVIOT.

El total de transacciones aprobadas durante estos cuatro días de feria, se estimó en 150 millones de dólares.

Carlos Olavarría – CompraloAqui.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*